Un mensaje de unidad. El gobernador, Juan Manzur, aprovechó el último día hábil del año para unir a la tropa oficialista. Diputados nacionales, funcionarios, secretarios de gobierno, legisladores, concejales, intendentes, comisionados comunales se dieron cita en el club de rugby Lince para brindar junto al mandatario provincial. Inclusive se presentó el ex gobernador y actual senador José Alperovich. El mensaje fue claro: "la cancha es grande y hay lugar para todos", dijo el mandatario.
"Esta es una oportunidad para brindar con cariño, abrazarnos y besarnos. Ha sido un año con muchas vicisitudes, pero como siempre digo, lo que no nos quiebra, nos fortalece. Tenemos la misión de agrandar la familia. Hemos logrado mantener en pie un proyecto político en la provincia, con intendentes, concejales, legisladores y delegados. Eso no es poco", expresó el mandatario, en cerca de 10 minutos de discurso.
En un salón de fiestas del club, ubicado en Silvano Bores al 800, decenas de dirigentes y funcionarios acompañaron el convite. Entre sidras, pan dulce y bocadillos, Manzur habló a la multitud en el escenario, flanqueado por los diputados nacionales José Orellana (que abandonó el bloque del FPV), Marcelo Santillán y Miriam Gallardo de Dip; el senador Alperovich y los legisladores Silvia Rojkés de Temkin, Antonio Ruiz Olivares y Guillermo Gassenbauer. Entre los ausentes, sorprenció el faltazo de la titular del PJ provincial, Beatriz Rojkés de Alperovich.